Qué es Twitch Prime y cómo conseguirlo gratis


twitch prime gratis

Twitch Prime es el programa Premium de Twitch que todos los fanáticos de los videojuegos y que ven Twitch incansablemente quisieran tener (¡Yo me moriría por tenerlo!). Con esta subscripción tienes acceso a juegos, contenido exclusivo e incluso artículos dentro de tus títulos preferidos (skins, potenciadores, personajes). La cosa no para allí porque siendo miembro de Amazon Twitch Prime te permite tener emoticonos especiales, emblema en el chat y, lo mejor, la posibilidad de suscribirte al canal de alguien durante cada mes (una vez por mes) sin pagar absolutamente nada.

Imagina que estás viendo el canal del streamer español Revenant (g4g_revenant), y te encanta tanto su contenido que necesitas seguirlo y participar a una escala mayor, pues teniendo Twitch Prime podrías hacerlo por un mes o seguir haciéndolo todos los meses totalmente gratis. Tanto él como tú se beneficiarían.

Ventajas y beneficios del programa Premium

Nadie puede adquirir una subscripción a un sitio sin antes primero conocer las verdaderas ventajas y beneficios que este trae a tu cotidianidad. Siempre es bueno evaluar cuánto provecho le vamos a sacar y si realmente vale la pena gastar el dinero por ello.

  • Acceso al contenido de juegos: Con tu membresía Prime podrás acceder a títulos especial sin pagar ni un dólar adicional. Hay una amplia gama de juegos que van desde juegos para móviles hasta RPGs.
  • Recibe  y comparte: Recibirás juegos y contenidos cada 2 semanas para que puedas regalárselo a otros usuarios que forman parte de esta enorme comunidad ¡Qué bonito es compartir!
  • Adquiere emoticonos exclusivos: “:KappaHD:” es uno de los tantos emoticonos a los que podrás tener acceso al convertirte en un miembro de Twitch Prime.
  • Colores en el chat: ¿Cansado de los mismos colores siempre? Podrás configurar el RGB del chat cuando lo desees, solo entrando a tu configuración de Prime.
  • Emblema de miembro: Marca “territorio” con tu emblema de miembro Twitch Prime, un ícono de corona que es bastante visible en el chat.
  • Subscripción a canal: Cada mes tendrás la posibilidad de subscribirte de forma gratuita a un canal de la plataforma (puedes repetir la misma suscripción mes tras mes). Esto incluye todos los beneficios que una suscripción normal trae, desde acceso al chat en modo privado, hasta los iconos mismos.
  • Guarda emisiones: En Twitch usualmente puedes guardar tus emisiones durante unos 14 días, pero con Prime podrás hacerlo hasta por 60.

Los regalos más famosos de Twitch Prime para sus miembros son los cofres de Fortnite

Cómo conseguir Twitch Prime gratis

Si estás afiliado al servicio de Amazon Prime automáticamente tendrás la posibilidad de activar Twitch Prime sin ningún costo adicional, para esto debes vincular tus cuentas.

Otra forma de acceder a Twitch Prime gratis es mediante su primer mes de prueba gratis. Amazon siempre pone a tu disposición probar su servicio Prime por 30 días y luego cancelarlo sin ningún inconveniente, esto es perfecto para que pruebes el servicio y ver si vale la pena para ti. En caso de que lo hagas puedes mantenerlo mensualmente por 12,99 $ al mes. Por supuesto, no solo tendrás los beneficios del Twitch, sino envíos rápidos, acceso a ofertas insuperables, así como la posibilidad de ver series y películas cuando quieras y donde quieras con Prime Video.

Cómo vincular tu cuenta Twitch Prime con Amazon

Para vincular tu cuenta de Twitch Prime con Amazon sigue los siguientes pasos (siendo suscriptor de Amazon Prime).

  1. Entra a Amazon Prime y da click en conecta tu cuenta de Twitch
  2. Luego identifícate con tus credenciales de Amazon
  3. Posteriormente con las de Twitch

¡Así de fácil es! Ahora veamos el caso en el que no perteneces si quiera a Amazon Prime.

  1. Vas a la misma dirección de arriba y le das a “Iniciar periodo de prueba”
  2. Identifícate con las credenciales de Amazon
  3. Ahora con las de Twitch
  4. Revisa una última vez y confirma el inicio de prueba gratis.

Recuerda que si no cancelas antes de que termine ese periodo Amazon tendrá la libertad de cargarte con un mes extra.

Cómo regalar botín de Twitch Prime

Al ser miembro Prime puedes regalar en pleno streaming varias copias de juegos e incluso hacer que tu comunidad aporte a la donación.

Comienzas activando el cofre de regalos en tu canal e inmediatamente verás que en la parte superior del chat aparece un ícono de regalo con la información de que la comunidad puede apoyar con la donación. Tus espectadores y suscriptores que sean parte de la membresía premium podrán cooperar para aumentar el botín (centro de regalos).

Estos cofres se repartirán cuando el streamer que inicio todo decida repartirlos. La repartición se hace de forma aleatoria por lo que en Twitch no ocurren cosas como “preferencia” o “amiguismo”.

La comunidad de Twitch es enorme y cada vez se hacen más fuerte, quizá es por esto precisamente que la plataforma se ha vuelto tan popular en pocos años. Por supuesto, influye muchísimo la buena administración que le ha dado una de las compañías más grandes del mundo.

Recent Content