Calcio Streaming: Mira gratis las ligas y deportes de Italia


Calcio Streaming

Italia no es solo un país hermoso, de altísima gastronomía, con increíbles ciudades, paisajes extraordinarios, construcciones magníficas y una historia que forma parte del patrimonio de la humanidad, Italia también respira y late deportes, fútbol, automovilismo, motociclismo, hockey, béisbol, una infinidad de disciplinas con equipos de primer nivel. Por supuesto, nada que despierte más pasiones como la “squadra azzurra” y la Serie A. 

Encontrar un lugar para ver los partidos y competiciones de Italia estando en el exterior o incluso en la misma Italia no es fácil, lo bueno es que ahora hay plataformas donde puedes ver acceder al Calcio Streaming. En este tipo de servicio que ofrecen dichos sitios encontrarás catálogos con tus deportes preferidos, guías didácticas de cómo empezar a ver el stream y otras instrucciones que podrías necesitar. 

¿Cómo ver el Calcio Online?

No es fácil encontrar un servicio de streaming calcio, en especial porque hay una enorme restricción de los partidos, derechos de transmisión, publicidad, entre otros, pero siguiendo las indicaciones correcta puedes llegar a sitios web que no dan problema alguno como: 

  • FootyBite
  • Buffstreams
  • VipRow
  • Stream2watch
  • Livetv
  • Tarjeta Roja
Calcio Streaming
Interfaz de la web de streaming VIPRow

En ciertos casos lo único que necesitarás es conectarte con un VPN a estos sitios, en otros casos descargar un programa ligero para disfrutar de una cantidad incontable de partidos llenos de adrenalina pura. Esta es una de las mejores formas de ver a los equipos de mayor trayectoria como Juventus, Inter, Milan, Palermo, así como los mejores pilotos del automovilismo y la motoGP. 

¿Qué necesito para ver la transmisión en vivo?

Lo principal para ver una transmisión del calcio en un sitio de streaming, o como le llamarían nuestros amigos italianos: un “siti streaming calcio”, es un dispositivo que se conecte a Internet como un ordenador, un portátil, un teléfono inteligente o una tablet. Lo siguiente, y que ciertamente es vital para disfrutar de una buena experiencia, es contar con una velocidad de internet estable. Un mega (1 mb) puede bastar, pero nosotros siempre apuntamos más alto (5 mb) para que no haya inconveniente alguno ¡Nadie quiere que el video se detenga en una jugada importante! 

Con tan solo esas dos cosas primordiales estás listo para ver los partidos más importantes del deporte italiano. Por supuesto, podrías mejorar a nivel Dios si conectas tu dispositivo a tu televisor, te preparas unos snacks, tomas tu bebida preferida y te pones la camiseta. 

La nueva moda de narrar partidos en streaming

Algunos amantes de los deportes y personas que quieren probar su suerte en la narración deportiva han creado una moda que parece se quedará durante mucho tiempo. Se trata de transmitir en sus plataformas preferidas, como Youtube o Twitch, vídeos de los partidos en vivo junto a su narración personal. 

Se han descubierto individuos con gran potencial para narrar juegos y partidos, incluso han conseguido contratos con televisoras y compañías importantes. Y los que no, pues tienen un increíble momento con sus seguidores y logran expandir sus horizontes. 

¿Cómo hacerlo? Hay distintas formas, puedes usar un software de transmisión como OBS o StreamLabs, crear una escena exclusivamente para la transmisión de la liga italiana de tu preferencia tomando la web como el input o la fuente. Una alternativa es usando la opción de capturar pantalla, así tus espectadores observan lo mismo que tú.

 Asegúrate de tener el audio de tu micrófono a un volumen que sea superior al del narrador del partido o, si es posible, busca una transmisión en la que no esté ningún narrador y sí el ruido natural del partido. 

Mezclar tu pasión por los deportes y el streaming es posible, así como es posible ver los distintos encuentros a través de plataformas de streaming del Calcio Italiano (Serie A).

Recientes